viernes, 3 de junio de 2011

Tarjeta elaborada por Susy


Esta es otra tarjeta confeccionada por Susy.  

Posted by PicasaLa hija de un compañero de trabajo nace en  cualquier momento.  Para celebrar tan maravilloso acontecimiento, los compañeros de trabajo hicimos un té de canastilla  y le pedí a mi hija que nos confeccionará una tarjeta de bienvenida para la bebé.

Uno de los detalles internos de la tarjeta es unas florcitas.  Les comparto que me siento muy orgulloso de mi hija, por el provecho que le da al don que Dios le dio.

5 comentarios:

  1. Que bonita ha quedado, definitivamente Susy recibió el don que Dios le dió y también lo trae en los genes, porque su mami también hace bellezas!!!.
    Me pido una tarjetita hecha por las dos :)
    Cariños y lindo fin de semana Eli!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Eli claro que es todo un orgullo, que hija!!!

    Buenísima la tarjeta.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeritas, gracias por sus visitas y comentarios, les cuento que he escrito este mensaje como tres veces y no lo he podido publicar por problemas con el servidor, por eso se me ha dificultado visitarlas, entre otras cosas, espero que este se se publique.

    Como les decía gracias por estar conmigo, gracias a Dios me han solicitado varios pedidos, por lo que estaré más limitada para estar por aquí o visitarlas, en cuanto termine estaré publicando mis labores, esperando les guste y sea de inspiración.

    Aprovecho para saludar a mis visitantes, espero que comprendan que estoy con problemillas de servidor y de tiempo, por lo que no las he podido visitar y saludarlas en sus blogs.

    Ale un día de estos te envíe un correo, no se si lo resiviste. Piedad, claro que te haremos una tarjetita, ya verás, en cualquier momento nos ponemos de acuerdo, está dentro de mis planes. Cuidense mucho, bendiciones y que Dios las acompañe siempre.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. !!!! Super esta precioso !!!!

    Felicidades a ambas por su creatividad.

    Chao
    Martha

    ResponderEliminar
  5. Hola Martha, tanto tiempo. gracias por la visita y el comentario, imaginate, el Espíritu Santo nos ilumina y cuando estamos juntas hasta salen chispas. Estamos en contacto, bendiciones, Elizabeth

    ResponderEliminar