miércoles, 15 de junio de 2011

intercambio de mayo 2011



Este es el intercambio que hice el mes pasado, organizado por Olimpia del Foro DMC, el tema era intercambiar el artículo de costura que más nos gusta.  Me correpondió enviarle a  Maria Elena de México, como se que en en ese país se celebra el día de la madre el 10 de mayo, decidi enviarle el quil que hice del blog de Vero, mis artículos favoritos o los que utilizo a diario son portatijeras, basurerito, alfiletero, mis telitas, porta agujas, y otros más.  Me encantó participar en este inter.



Posted by PicasaBueno, Oli la anfitriona del inter, le correspondió enviarme su artículo favorito, Oli fue muy detallista, además de enviarme varios paquetitos, para que me diera gusto, escogió tonos verde, mi color favorito.
Para el porta cositas utilizó un precioso verde musgo, me encantó el encaje que le puso, recibí unos botones pequeñitos preciosos, en tono verde, un bolsito, que por cierto me resultó muy útil, lo estrené a los pocos días, cuando fuí con mi hija a ver el concierto de los Hombres G, me quede apenas para llevar documentos, el celular y algunas monedas, a esos lugares no es recomendable llevar bolso grande.


Me gustó mucho el diseño que utilizó para el porta cositas.  En su cartita Oli me comentó que el artículo preferido de ella para sus labores es la cera que se utiliza para proteger los hilos, por cierto no tenía y ya lo estrené.


También recibí un babero para la nieta, que por cierto nació el 13 de junio, junto con el babero venía varios esquemas de px, sencillitos y muy tiernos, el día que los recibí me puse a bordarlos y aproveche que tenía otro babero, este fue el resultado.



5 comentarios:

  1. Amiga querida que linda entrada con tantos regalitos que has recibido, todos lindos para una persona linda como tu...
    Y DE PASO: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!! que sean muchísimos más colmaditos del amor de tu familia, de quienes te queremos y de nuestro Señor y la Auxiliadora.
    Disfruta de cada regalitoooo y los baberos te quedaron preciosos, justos para esa nietecita divina.
    Un abrazoteeeeeeee y en tu honor me imaginaré comiendo una empanada para celebrar tu cumple jajaja.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Eli que lindos regalitos recibiste pero también que bellos los que enviaste.Mil felicidades por el nacimiento de ese ángel, que el Señor la bendiga.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli:

    Buenos regalos iban y venían, te quedó bellísimo lo que enviaste e imagino que estás disfrutando mucho lo que te envió Oly.

    Así que a disfrutar carajo. Fuiste al concierto!!! que bueno.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli.

    Todos los regalitos estan muy lindos.

    Y conociendote se que vas hacer buen uso de todo.

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeñritas, gracias por estar ahi, que pena que no las he podido visitar en sus blog, pero sigo en trifulcas, aprovecho para pedirles que oren por Camila, aún no le han dado la salida, yo siento que ella va bien, tengo mucha fe de que es cuestión de tiempo, pero la que esta un poquito triste es Susy y el papá, no es para menos, como padres primerizos es muy preocupante. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar