martes, 21 de junio de 2011

Invitaciones para boda



Pues bien, se casa la hija de una compañera.  Le ofrecí hacerle las invitaciones y estuvo de acuerdo.  Así que de nuevo me iluminó el Espíritu Santo y este es el resultado.
La invitación lleva un sobre, con un a leyenda que me parece ingeniosa y dice así:  "Tu presencia es el mejor de los regalos, pero si deseas hacerme un obsequio agradecemos sea en efectivo".  He visto esta modalidad en algunas invitaciones, se lo propuse a mi compañera, no le pareció, pero luego de consultarlo con algunas personas, me dijo que estaba bien lo del sobre.  Personalmente, prefiero lo del sobre que el obsequio, así no se corre el riesgo de que se repita.
Susy me recomendó que pusiera el corazón unido a la invitación.  Habia decidido poner el nombre de los invitados en el corazón y una palomita de cada lado, por eso la sugerencia de Susy me quedó genial.  En realidad, son invitaciones sencillas y a la vez elegantes.  Disfrute mucho hacerlas.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Eli están muy chic estas invitaciones, elegantes y sobrias, te felicito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola fiel seguidora, gracias, gracias y bendiciones. Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Eli muy lindas tus creaciones , lo digo con mucha propiedad por las vi en vivo y a todo color y doy fe de que es un trabajo precioso, gracias por compartirlo con todas.Besos .Olga.

    ResponderEliminar