sábado, 11 de septiembre de 2010

Portanillos de Susy

Porta arras y porta anillos

Posted by PicasaEste es la primer labor que muestro, es el porta anillos para Susy, mi hija mayor, que se casa el próximo mes, lo he realizado con la ayuda de mi profesora Sandra.  Gracias profe.  El diseño es de Víctoria Sampler.

6 comentarios:

  1. Eli, Eli, rarara!!! Que éxito Eli, te felicito!
    Es una experiencia que trae muchas alegrías, amistad y muchas cosas más muy bonitas! Que Dios bendiga tus manos y tu blog y que tal? soy tu primera seguidora!!! Ah y Felicidades y bendiciones para tu hija que se casa, está precioso el portaanillos. Ahora si póngale mamita porque ésto es de locos hay muuuuuucho que hacer jijiji. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Qué trabajazo
    Seguramente que todo lo que hagas para tus hijos será así de bello... tu hija debe estar muy feliz por el resultado.
    AM

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, por sus comentarios, espero enseñarles más curiosidades pronto. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Eli,Muchas Felicidades por tu blog, pronto te volveras una experta blogera, me encantaron todos los trabajos pero en especial el portanillos, que regalo mas lindo para tu hija. Bendiciones para ti y tu familia.
    Con cariño Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lore, gracias, y cómo va el suyo, cuando lo haga me lo enseña, porfa.

    ResponderEliminar
  6. hola mami!!! ya había entrado antes al blog, el día que me dijo que lo había hecho!! el porta anillos esta demasiado lindo!! y como dicen sus amigas y seguidoras es el regalo mas lindo y de verdad estoy muuuuy feliz!! he escrito esto como mil veces, pero la verdad no se ni que escribir xq NO HAY PALABRAS!!! está demasiado lindo y muchas gracias de verdad!!! yeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy mamiiiii!!!! ra ra ra!!!!

    ResponderEliminar