sábado, 11 de septiembre de 2010

Estoy estrenando blog

Buenas a tod@s, estoy estrenando blog, me presento, soy Elizabeth, vivo en Costa Rica.

De momento no tengo nada publicado, porque estoy aprendiendo, empiricamente, como se que más de una de ustedes lo ha hecho, el caso es que estoy sumamente felíz, porque ya puedo compartir las labores que puedo realizar con los dones que Dios me dio.  En cuanto domine esta nueva labor, verán mis trabajos.

Le doy gracias a Dios, por los dones que me ha dado y porque puedo compartir  mis labores, que tanta alegría y satisfacción me dan.  Les doy gracias a ustedes, porque puedo maravillarme de las bellezas que hacen y comparten, en la visita a sus blogs he aprendido mucho de amistad, desinteres, habilidades, creaciones.

Que Dios las bendiga.

Elizabeth

4 comentarios:

  1. WOW darling que super... Te felicito... al fin lo lograstes..... y te quedo precioso.
    Como siempre lo he dicho , Diosito te bendijo con muchos dones, y una de ellas se llama la perseverancia, porque tu lograr casi todo lo que quieras.
    Darling... que DIOS te siga bendiciendo hoy y siempre.
    Eli.. Eli... ra ra ra ra ....jajaja
    See you darling.
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!
    Qué hermoso te quedó el blog.
    Espero ver más de tus bellos trabajos.
    AM

    ResponderEliminar
  3. Gracias colegas de px, gracias a Dios que me ha dado estos dones, pronto les mostraré más.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli...

    Tus bolsos estan super lindos... que artista.
    Te felicito.

    ResponderEliminar