martes, 6 de agosto de 2013

Bendiciones


Hola, he titulado esta entrada "Bendiciones", porque el Señor nos bendice día a día, y quiero contarles varias cosas que me han sucedido en los últimos meses.

Siempre pensé que no hiba a hacer esta entrada, pero hace días me decidí hacerlo.  Hace 4 meses, el 8 de marzo,  mi madre partió al encuentro con el señor. Les cuento que el último año y medio fue muy duro, porque su estado de salud se quebrantó mucho, por eso cuando partió, le dí gracias a Dios, porque ella ya no hiba a sufrir, aúque siempre pensé que por la misericordia de Dios, en sus últimos días ella no sentía dolor físico. A mi madre le dio Alzheimer, por lo que siempre pensé que viví un luto de 10 años, estando ella con vida y la lloré muchas noches. Ahora que no está, recuerdo con mucho amor todas las cosas que vivimos juntas, ella siempre fue mi amiguita y complice, me siento feliz por ella, porque se que esta "Pura Vida".
Aprovecho para agradecer a mis compañeras que me acompañaron en esos mementos, tanto físicamente como en el pensamiento, por teléfono o internet. Gracias, Ale, Olgui, Martha, Piedad, Vanne y si no anote a alguna, por favor disculpen y comprendan que en momentos como ese, uno esta como en las nubes.
Atardecer desde Concepción de San Rafael de Heredia, Costa Rica
Bueno, continuando con las bendiciones, resulta que tres semanas antes de que mamá partiera, o sea el 15 de marzo, mi familia y yo nos pasamos de casa, luego les enseño fotos, resulta que nos trasladamos de un barrio céntrico a uno más rural o más de campo, mucha zona verde, mucha lluvia, pero estamos muy contentos con el cambio, fue un cambio radical, bueno yo digo que cada día en ese pueblo es una aventura.

Por cierto, el día que nos pasamos de casa, como a las dos de la tarde estaba yo descansando un momento y tomandome un refresco, cuando suena el telefono, me avisan que a mi padre lo había atropellado un vehículo, fue de locos, pero gracias a Dios ya esta bien, despues de varios días de recuperación, a mi padre se le junto lo del accidente y la partida de mi madre.

Este es el altar de la Iglesia del pueblo para el mes de mayo, en este pueblo hay misa los domingos a las 10 de la mañana.

Bueno, espero ponerme al día con mis publicaciones, porque tengo varios Sal terminados, hasta la próxima. 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Querida Eli muy sensible la pérdida de tu mamá pero así es la vida, que bueno que retomas tu blog, espero que cada día estés mejor en tu nueva casa y me imagino que a pesar del cambio radical toda la familia esta feliz.Besos.Olga..

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli:

    Hay un tiempo y un momento para todo! Desde el fondo de mi corazón agradezco tu amistad y aunque no nos veamos seguido, siempre hemos estado en contacto y eso es muy importante.

    Abrazo solidario y bueno a respirar profundo, seguir adelante y te extrañamos!

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola darling.

    Tu sabes que te aprecio y te quiero mucho, solo me resta decir que cuentes conmigo como siempre, y ahora mas que nunca, porque estamos a un paso de distancia .

    Te envío un fuerte abrazo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Eli, siempre estás en mis pensamientos y tenía presente todos estos sucesos y me preguntaba cómo seguirían las cosas.

    Pero hoy siento que ves que todo ha sido una bendición, eso es el amor de Dios que te permite verlo así.

    Te mando un besoteeeeee!!!

    ResponderEliminar