martes, 11 de diciembre de 2012

Primera Comunión

Para el mes de octubre me pidieron unos recuerditos para Primera Comunión de una niña. Siempre recomiendo el librito de cómo se reza el rosario, un denario, en una bolsita decorada para la ocasión, es una forma de promover el rezo del Rosario.  En este caso me pidieron que fuera de calas.

3 comentarios:

  1. Que lindo Eli, y coincido contigo en que el mejor recordatorio para la Primera Comunión u otras fechas es el rosario con una guía de como hacerlo, la mejor manera para promover el rezo del Santo Rosario!!!.
    Te mandé un correitooooo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Querida y recordada amiga, deseo para tu vida mil bendiciones, mucho amor y lo principal salud.Que en el año nuevo tus proyectos se concreten, que tus sueños se cumplan que la esperanza te llene y que la fe sea tu bastión, que lo pases divino con tu linda familia y recibe mi cariño y sincero aprecio.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli,

    Cómo estás?, te escribo para desearte muy feliz año 2013, que todos tus proyectos los veas concluidos de la mejor manera y que el amor de los tuyos siempre te rodee, te mando todos mis cariños junto con un fuerte abrazo.

    Olimpinpin

    ResponderEliminar