jueves, 3 de mayo de 2012

Inter recibido

Ayer 2 de mayo recibi los cariñitos que me envió Mónika desde España, del inter que organizó Isi, lo que me ha enviado es precioso, se nota la dedicación y detalles con que los hizo.
Los cariñitos que me envió me han encantado, es precisamente lo que yo quería.
Este es un guarda pañuelitos, es precioso.
Un esquema navideño, una madejita de hilo, un guarda dedal y un alfiletero con forma de flor.  Aquí se aprecia el revés de un individual.
En estas dos fotos se ve mejor el individual, realizado con la técnica de la almazuela, me he dado gustos admirándolo, es una belleza, me entanta, tanto porque fue hecho pensado para mí, como por la labor en sí, es tan delicada y ni que decier de los colores, Mónika atinó con los colores y diseños de las telitas que utilizó, son preciosas. Y por supuesto mi cartita, unas palabras de Mónika para mí.
Posted by Picasa Gracias a Mónika por el envío y a Isi por organizar este Inter. Bendiciones.

8 comentarios:

  1. Que lindo Eli, está precioso todo, que lindo recibir e inviar intercambios.

    A disfrutar carajo!!!!

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Eli, que lo disfrutes.

    Saludos

    Martha

    ResponderEliminar
  3. Amiga que lindo y rápido llegó tu regalito, así vale la pena participar ,todo hecho con amor y deseo de agradar, por supuesto no te quedas atrás tu amiga invisible se llevará una sorpresa cuando reciba lo que enviaste.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola e conocido tu blog a través del intercanbio precioso regalillos yo también estoy apuntada pero todavía es un secreto hasta que llegue tu blog es precioso me hago seguidora si quieres visitar mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, que hermosos regalitos te enviaron, realmente te lo mereces, eres una bellisima persona, seguramente a ella tambien la haras muy feliz con tus detalles, todo lo q haces es muy lindo.
    Amigaaaaaa hagamos un inter pronto, pronto, pronto....

    Besitos

    Adri Rojas
    México

    ResponderEliminar
  6. que detalles de tu amiga...!! se paso. un besito desde Chile..
    tity
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli, tus regalitos son muy bonitos, yo también estoy participando en este intercambio.
    Te invito a visitar mi blog que además está de sorteo.
    Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  8. Eli he conocido tu blog a trabes de Isi me encamta los regalos son muy bonitos.Un besazo

    ResponderEliminar