miércoles, 15 de febrero de 2012

Quil para Ana



En alguna ocasión les he comentado sobre mi compañera Ana, que ya tenemos muchos años de trabajar juntas.  Como le tengo tanto cariño y aprecio, para fin de año quise regalarle algo muy especial.
Así que, le hice un quil mediano, lo hice pensando que lo usara en sus ratitos libres, cuando ve la tele, porque me ha comentado que le gusta ver tele, así que la  imaginé, descansando sobre la cama y con las piernas cubiertas con el quil que le hice. El diseño es con fotos de ella y su familia.  Cuando se lo entregué, le escribí que lo hice con el corazón, porque en realidad así lo sentí.

Por el revez le hice apliqué con festón, el nombre de ella "ANA".  Y lo empaque en una caja decorada a mi estilo.  Se que le gustó, hasta lloramos juntas cuando se lo entregué.  Se que es un momento que no olvidaré.  Ale, fue la que me dió la información para hacer las fotos, gracias Ale y bendiciones.Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. WOW Eli...que barbara... te felicito querida te quedo super,

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Eli!!!
    Que regalo más hermoso y tan lleno de amor y sentimiento, como no llorar al recibirlo y entregarlo, si se siente el cariño en cada puntada.
    La idea de las fotos es preciosa.
    Estoy esperando que me envíes tu dirección!!!
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Ana por recibir tan bello regalo y a ti por elaborar tan bello detallazo, con gusto para servirte!!!!

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli, q emocion!!!! tienes unas manitas magicas y un corazón del tamaño del mundo!!!
    Te quedo preciosa y como no si todo lo que haces es con un gran cariño, me siento muy afortunada de haberte conocido, en verdad eres una gran amiga, te aseguro que Ana la va a disfrutar con el mismo cariño, asi como yo lo hago con el cojin hermoso que me enviaste.
    Ahhhh!! Pero me puedes enviar el complemento, que seria un quil, yo encantada jajajaja

    Bendiciones

    Adri Rojas
    Xalapa Ver., México

    ResponderEliminar