jueves, 30 de junio de 2011

Día del Padre en el trabajo

Pues bien, siempre se ha dicho que nuestro segundo hogar es el lugar de trabajo y que nuestros compañeros de trabajo son como nuestra familia, pues si, pasamos mucho tiempo con ellos.  Para este 19 de junio, celebramos el día del padre, la pasamos muy bien.  Una semana antes, les entregamos una tarjeta para invitarlos a un cafecito.
Nos organizamos y además del cafecito y un delicioso pastel de pollo, les dimos un cariñito, 19 padres en total.
 

Posted by Picasa

martes, 21 de junio de 2011

Regalo de bodas

Como le ofrecí a mi compañera hacer las invitaciones y aceptó, decidí que fuera parte de mi obsequio de bodas, porque tuve la dicha de que me invitaran.  Mi compañera se llama Ana, tenemos más de 20 años de ser compañeras de trabajo, hemos compartido eventos familiares y laborales juntas, hemos visto crecer a nuestras hijas, almorzamos y desayunamos juntas, nos aconsejamos la una a la otra, en fín hemos compartido bastante, así que nuestra relación no es solamente laboral.

Decidí, entregar mi regalo de bodas en una cajita de corazón, ya que este es el tema y la decoré similar a la invitación y a los cojines de bodas, que también los elaboré, ya los publicaré más adelante.
Resulta que las invitaciones quedaron bien acomodadas en la cajita.  Modestía aparte, me encanta la decoración, he disfritado tanto de esta labor.

Invitaciones para boda



Pues bien, se casa la hija de una compañera.  Le ofrecí hacerle las invitaciones y estuvo de acuerdo.  Así que de nuevo me iluminó el Espíritu Santo y este es el resultado.
La invitación lleva un sobre, con un a leyenda que me parece ingeniosa y dice así:  "Tu presencia es el mejor de los regalos, pero si deseas hacerme un obsequio agradecemos sea en efectivo".  He visto esta modalidad en algunas invitaciones, se lo propuse a mi compañera, no le pareció, pero luego de consultarlo con algunas personas, me dijo que estaba bien lo del sobre.  Personalmente, prefiero lo del sobre que el obsequio, así no se corre el riesgo de que se repita.
Susy me recomendó que pusiera el corazón unido a la invitación.  Habia decidido poner el nombre de los invitados en el corazón y una palomita de cada lado, por eso la sugerencia de Susy me quedó genial.  En realidad, son invitaciones sencillas y a la vez elegantes.  Disfrute mucho hacerlas.
Posted by Picasa

miércoles, 15 de junio de 2011

intercambio de mayo 2011



Este es el intercambio que hice el mes pasado, organizado por Olimpia del Foro DMC, el tema era intercambiar el artículo de costura que más nos gusta.  Me correpondió enviarle a  Maria Elena de México, como se que en en ese país se celebra el día de la madre el 10 de mayo, decidi enviarle el quil que hice del blog de Vero, mis artículos favoritos o los que utilizo a diario son portatijeras, basurerito, alfiletero, mis telitas, porta agujas, y otros más.  Me encantó participar en este inter.



Posted by PicasaBueno, Oli la anfitriona del inter, le correspondió enviarme su artículo favorito, Oli fue muy detallista, además de enviarme varios paquetitos, para que me diera gusto, escogió tonos verde, mi color favorito.
Para el porta cositas utilizó un precioso verde musgo, me encantó el encaje que le puso, recibí unos botones pequeñitos preciosos, en tono verde, un bolsito, que por cierto me resultó muy útil, lo estrené a los pocos días, cuando fuí con mi hija a ver el concierto de los Hombres G, me quede apenas para llevar documentos, el celular y algunas monedas, a esos lugares no es recomendable llevar bolso grande.


Me gustó mucho el diseño que utilizó para el porta cositas.  En su cartita Oli me comentó que el artículo preferido de ella para sus labores es la cera que se utiliza para proteger los hilos, por cierto no tenía y ya lo estrené.


También recibí un babero para la nieta, que por cierto nació el 13 de junio, junto con el babero venía varios esquemas de px, sencillitos y muy tiernos, el día que los recibí me puse a bordarlos y aproveche que tenía otro babero, este fue el resultado.



Más tarjetas


Estas tarjetitas las hice yo para el día de las secretarias, el 26 de abril, en realidad es una invitación a almorzar, así celebramos en nuestro centro de trabajo el día de esas personas que nos dan tanto apoyo en nuestra labor díaria.  Hace tanto tiempo que no tenía chance de publicar, que hasta ahora lo hago, tarde pero seguro.


Posted by PicasaSiguiendo con el tema de tarjetas, le pedí a Susy que hiciera una para Ana mi compañera que cumplió años el 8 de junio  y la otra un encargo.
.

Esta tarjetita también la hizo Susy, me la encontré y decidí publicarla, me encanta.

viernes, 3 de junio de 2011

Tarjeta elaborada por Susy


Esta es otra tarjeta confeccionada por Susy.  

Posted by PicasaLa hija de un compañero de trabajo nace en  cualquier momento.  Para celebrar tan maravilloso acontecimiento, los compañeros de trabajo hicimos un té de canastilla  y le pedí a mi hija que nos confeccionará una tarjeta de bienvenida para la bebé.

Uno de los detalles internos de la tarjeta es unas florcitas.  Les comparto que me siento muy orgulloso de mi hija, por el provecho que le da al don que Dios le dio.

jueves, 2 de junio de 2011

Tarjeta de cumple, comparto la idea

Buenas, hace tanto tiempo que no publico  nada, he estado un poco ocupada con varios encargos.Aquí les muestro una tarjeta tamaño familiar.

Resulta que una compañerita de trabajo me pidió que le hiciera un librito para firmas, pues su madrecita cumplía 60 añitos (por cierto, la señora esta pura vida, super joven y radiante, con mucha energía, que dichosa). 


El caso es que el Espíritu Santo me iluminó una mañana para que confeccionara en vez de un libro de firmas, una tarjeta tamaño familiar.

Quiero compartir con ustedes esta inspiración, si acaso les de utilidad, me encantaría me lo hicieran saber.

 En realidad el Espíritu Santo me inspiró la idea, pero quien la confeccionó fue mi hija mayor SUSANA, (que como se dan cuenta, es muy hábil y Dios le dio este maravilloso don.).

La tarjeta está confeccionada en cartón de presentación, es bastate grande y viene dividido en tres, (los estudiantes lo utilizan para sus exposiciones), la inspiración consistió en hacer un tipo de album con fotografías de la cumpleañera, elegimos fotos de su infancia, de su juventud, con los hermanos, con la madrecita que esta con Dios, cuando se caso, los bautizos de sus hijas, las bodas de sus hijas, con la nieta, por el tamaño del cartón.

Espero que la idea les sea de utilidad, me cuentan.