lunes, 10 de octubre de 2011

Gracias a Dios, regreso después de un tremendo susto.

Hola Compañeritas, he estado ausente por varios días y me he pegado un gran susto.  Les pido disculpas por no contestar sus correos ni visitar sus blogs.

Resulta que la semana pasada, el martes me hicieron un procedimiento con lacer en los ojos, creo que es el terror de las que hacemos manualidades, bueno creo que de cualquir persona.

Me incapacitaron por varios días, pero el dolor que tenía era día y noche, lo curioso es que el ojo izquierdo quedo muy sencible y me dolia mucho, siempre, no soportaba la luz, la claridad del día, solo sentía alivio en las madrugadas, cuando ya no había ningún destello de luz.

Me preocupe mucho, de verdad porque el dolor era constante y la molestía  que sentía por la claridad, tremenda.  Me molestaba el reflejo del celular, como comprenderan, mis labores quedaron de lado.

El sábado amanecer domingo, no podía dormir, pensando que hiba ha hacer, con ese dolor, no tenía mejoría y ya tenía que entrar a trabajar el lunes, para soportar la claridad, usaba lentes oscuros, especiales para ese tipo de procedimientos, pero no podía usar mis anteojos, por lo que me sentía incomunicada, por no poder ver y con lentes oscuros, peor la cosa.

Bueno, pues como les contaba, a esas horas de la madrugada, clame a Dios para que me sanara de esa dolencia, en ese momento, eran como las 3 de la madrugada, sentí un destello y un dolor en mi ojo izquierdo, y fue cuando sentí mi sanación.  Ya hoy regresé al trabajo y estoy bien gracias a Dios.

Como comprenderán luego de varios días sin venir al trabajo, tengo que ponerme al día, por lo que les estare visitando en cuanto pueda.

Gracias por sus comentarios y sus entradas, Marta, Ale, Olgui, Piedad, pronto las estaré visitando.  Gracias a las que me visitan y por alguna razón no dejan su comentario, solo espero que mi rinconcito les sea de utilidad e inspiración.

Que Dios las bendiga y acompañe siempre

Elizabeth

9 comentarios:

  1. Hola Eli.

    Guaauuuu no sabía de tu cirugía, que susto, pero gracias a Dios que su protección te cuidó siempre, cuídate mucho y espero que tu recuperación sea total.

    Un abrazo

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Eli espero que te recuperes totalmente, el Señor no abandona a sus hijos, cuídate y recibe mi cariño.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que susto, me alegro que estes recuperada, espero que todo quede en el olvido como si se tratara de un mal sueño, besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Mi Eli querida, que susto tan grande, mi Dios, te juro que de verdad que cualquiera en tu situación se asusta y mucho, más aun si hay dolor y no se tolera la luz.
    Pero sabes amiga que es lo más lindo de esto, es que te acordaste de clamar a quien todo lo puede: nuestro Señor, y más bello aun que lo comentes, que le digas a todos que tu sanidad está en lo que Él hace por ti.
    Que bueno saber que estás bien, que siempre pegaditas de Dios, su hijo y su Madre nada nos puede fallar.
    Un besito amiga y sigue cuídandote.
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Eli, que sigas recuperandote, te mando todas mis buenas ondas, y un abrazote, Graciela

    ResponderEliminar
  6. Compañeritas, gracias por sus comentarios y su solidaridad. Gracias de corazón, Dios las bendiga. Elizabeth

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli.

    Cuanto me alegro que ya estas mejor.
    Diosito hizo el milagro en ti, sanandote de esa dolencia.

    Chicas la Oración tiene poder.

    Bendiciones Eli y que sigas mejor.

    Te envio un fuerte abrazo .

    Martha

    ResponderEliminar
  8. Muito bom seu blog!!! Estou te seguindo!!! Visite meu blog e me siga também!!!
    www.cantinhodasartess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Drica; Muito obrigado pela sua visita e comentário no meu blog, eu me tornei seu seguidor e você deixa um comentário no blog, bênçãos. Elizabeth

    ResponderEliminar