viernes, 16 de septiembre de 2011

Regalitos que recibí de Olga

Hace más de un año conocí a Olga, he aprendido mucho de ella, tanto de bordado, como de reglas de cortesía en el mundo bloguero, y en otros campos de la vida diaria.  Siempre he admirado mucho sus trabajos, porque considero al igual que muchas de sus seguidoras, que sus labores son muy finas y delicadas.  Hemos compartido varias cosas, porque Olgui me ha invitado a compartir.  Hemos salido  de compras, ser compañeras de clase de algunos cursos que me invitó a compartir.

En esta oportunidad, me tocó a mi recibir un obsequio de Olga, hace varios días que me lo dio, pero no le había podido hacer las fotos, porque los amigos de lo ajeno me dejarón sin cámara y tengo que pedir prestada una y no la se usar muy bien.
Olgui, me regaló un hermoso almohadón bordado en hardanyer, me encantó, me gusta mucho la combinación blanco con vino.  Unas telitas con varios motivos, un tapete con el borde tejido, cinta organza en un tono precioso, encaje.  Todo finamente empacado.
En las fotos se puede apreciar el datalle de los regalitos.  Todavía me falta incluir unos dedales, por cierto, los primeros y únicos que he recibido hasta la fecha, a ver cuando inicio mi colección.

Gracias Olgui por tan hermosos detalles.



Olgui, también le envió unos cariñitos a Camila la hija de Susy. Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola Eli, cómo estás amiga, tanto tiempo sin verte por este tu blog jajaja.
    Que belleza de regalos te ha hecho Olga, como tu dices todos delicados y bellos.
    Te cuento que ya por fin develé el misterio... si quieres saber que era eso que empecé en marzo, puedes leerlo en el blog jajajaj, sigo con el misterio.
    Y tu cómo vas?. Cómo está la familia y la nieta?. Ya la conocí por el blog de Susy, es una gorda divinaaaaaa.
    Besos y abrazos amiga!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli.

    Primero que nada, deseo felicitar a Olguis, por tan lindos regalitos, y apoyo tu comentario, Olguis trabaja muy lindo y es super fina a la hora de hacer sus proyectos, y aparte que es buena amiga.....
    !!!!! BRAVO OLGUIS!!!!

    Y a ti Eli,yo se que vas a provechar estos lindos obsequios, disfrútelo tu te lo mereces, eres muy buena amiga.

    !!!!!! Felicidades a ambas !!!!

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  3. Eli me hiciste llorar con esas lindas palabras que talvez no merezco, soy muy quejona a veces casi siempre, por supuesto que te mereces más por ser una bella persona, discreta y callada y además muy cariñosa con las amigas, recibe un abrazo lleno de amor.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli:

    Me parece genial que se lleven tan bien ustedes dos, han hecho muy buena química, las felicito y espero que perdure mucho su amistad chicas.

    Los detalles están preciosos

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas y gracias por sus comentarios, aquí estoy de vuelta, he estado un poco distanciada, asuntos personales. Pero ya estoy aqui. Elizabeth

    ResponderEliminar