lunes, 21 de febrero de 2011

Mi primer rosa


Posted by PicasaBueno, me encantan las rosas y esta es la primera que hace en el patio de la casa.  Después de varios meses de chineos y atenciones, por fin nació.  En las mañanas y en las tardes voy al patio a verla, se ve tan imponente y hermosa, tiene un aroma delicioso.  Comparto con ustedes un regalo de nuestro Creador.

6 comentarios:

  1. Eli pero que rosa más bella, claro que está digna de muchas fotos, el tono es hermoso.

    Valió la pena tanto chineo para ver esta fonto tan linda.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ale, realmente estoy orgullosa de ver esa hermosa rosa en el patia de la casa. Bendiciones. Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Eli hasta aquí me llegó el aroma, es bella.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu rosa, me imagino la felicidad inmensa de ver que tanto amor y tiempo invertido se ve reflejado en un milagro hecho flor!!!.

    Adoro las flores, por eso te aprovecho para invitarte a participar en mi sección de los sábados: Sábado de flores, flores y más flores... aquí esta la invitación:
    http://pimirazu.blogspot.com/2011/02/invitacion.html
    Un besito y abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    hace unos días te anotaste en mi sorteo, y te envié un mail porque hube un cambio en el sistema del sorteo, ya que me di cuenta que no era correcto. Veo que no me has podido responder, te agradeceré que enseguida que puedas me envies una cifra de 3 números para entrar en el sorteo. En el mail te lo explico mejor. Mañana es el último día, para inscribirse, si no vieses a tiempo tampoco este mensaje, te inscribiré con el número que te di inicialmente ( 102). Mi mail es patchmarian@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar