sábado, 16 de octubre de 2010

Mas detallitos de la boda

Estos sombreritos se les colocó a los varones en la iglesia, a las damas se les colocaba una rosa, También estas botellitas de burbujas, se entregaron para la salida de los esposos
Se acostumbre el baile del billete y para eso se entrega una gacilla, en esta ocasión me pidieron que buscara alfileres con corazones rojos, de los que se usan en quil, pero como no los encontré, los decoré yo misma, me encontre una aplicación de corazones rojos, le quite la cabeza a unos alfileres y zas, coloque los corazones, el almohadon lo había hecho por hacer algo, ya ven me sirvió.


Este es el buque que hice para que Susy lo tire, el que ella va a llevar es de rosas rojas naturales. La caja del lado es porque en las invitaciones se adicionó un sobre, (he de decir que he visto la costubre de poner una leyenda indicando que si gustan dar dinero, se agradece), en esta ocasión así lo hizo la pareja (si les interesa el detalle de la leyenda me lo solicitan), personalmente, me parece más práctico dar el dinero, así no se repiten regalos y no se quiebra uno la cabeza pensando que dar.

Este libro salió de la pura y mera inspiración del Espíritu Santo, yo solo me deje guiar, para mi fue una experiencia que no se como explicar, tenía varios días de pensar y pensar, cómo elaborarlo, pero de todas las posibles formas que había pensado, ninguna puse en práctica, recuerdo que me senté en la silla y empece a elaborarlo, y este fue el resultado. Mi corazón se llena de gozo y alegría, porque Dios me ha acompañado en cada detalle de la preparación de esta boda, (bueno lo que me ha tocado a mi) y sobre todo, bendiciones vienen y vienen, le doy Gracias Dios por estar a mi lado y ser mi Maestro.
Presento este libro, para que tomen la idea y elaboren el propio, el librito esta forrado con "malín fantasía", el diseño de las flores en negro, es muy similar al vestido de novia, (luego de la boda lo presentaré), este malín me lo encontré en una de esas tienda que por dicha, se resisten a desaparecer, el corazón esta bordado en hardanyer y la parte interna, es el motivo que lleva la invitación, que en algún momento les mostraré (por cierto es de color negro)

Así queda la cajita que hice para portar las arras, se que debía ser práctico de sacar a la hora de la ceremónia, porque algunos sacerdotes no son muy pacientes, por eso hice una bolsita utilizando el malín antasía, también como se ve con los anillos.
 
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Eli que lindos detalles, se ve la mano de la mami.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Eli.... todo te quedo bello.....

    Buen trabajo amiguis.

    Martha

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los detallitos en su mayoría, fueron elaborados por la madrina de bodas, así como los centros de mesa y la decoración del salón

    ResponderEliminar