Hola, he titulado esta entrada "Bendiciones", porque el Señor nos bendice día a día, y quiero contarles varias cosas que me han sucedido en los últimos meses.
Siempre pensé que no hiba a hacer esta entrada, pero hace días me decidí hacerlo. Hace 4 meses, el 8 de marzo, mi madre partió al encuentro con el señor. Les cuento que el último año y medio fue muy duro, porque su estado de salud se quebrantó mucho, por eso cuando partió, le dí gracias a Dios, porque ella ya no hiba a sufrir, aúque siempre pensé que por la misericordia de Dios, en sus últimos días ella no sentía dolor físico. A mi madre le dio Alzheimer, por lo que siempre pensé que viví un luto de 10 años, estando ella con vida y la lloré muchas noches. Ahora que no está, recuerdo con mucho amor todas las cosas que vivimos juntas, ella siempre fue mi amiguita y complice, me siento feliz por ella, porque se que esta "Pura Vida".
Aprovecho para agradecer a mis compañeras que me acompañaron en esos mementos, tanto físicamente como en el pensamiento, por teléfono o internet. Gracias, Ale, Olgui, Martha, Piedad, Vanne y si no anote a alguna, por favor disculpen y comprendan que en momentos como ese, uno esta como en las nubes.
![]() |
Atardecer desde Concepción de San Rafael de Heredia, Costa Rica |
Por cierto, el día que nos pasamos de casa, como a las dos de la tarde estaba yo descansando un momento y tomandome un refresco, cuando suena el telefono, me avisan que a mi padre lo había atropellado un vehículo, fue de locos, pero gracias a Dios ya esta bien, despues de varios días de recuperación, a mi padre se le junto lo del accidente y la partida de mi madre.