miércoles, 16 de mayo de 2012

Intercambio enviado, organizado por Isi

Ya llegaron mis cariñitos a España, me correspondío ser la amiga secreta de Sonya, disfrute mucho haciendo las labores, fue mi primer almohadoncito, donde conbiné, quil, bordado tradicional y bordado en cinta.  Ya Sonya publicó el recibido en su blog, ha puesto unas palabras tan lindas.
 Gracias a que Isi organizó este inter, he tenido visitas de otros blog y nuevas seguidoras, por lo que estoy super emocionada y feliz.

martes, 15 de mayo de 2012

Almohadón para Grisel

El mes pasado mi compañerita de trabajo Grisel, celebro su cumple, por lo que varias compañeras decidimos obserquiarle este almohadón
 
Y esta es la caja de regalo, con su respectiva tarjeta, elaborada por Susy, mi hija.Posted by Picasa

domingo, 13 de mayo de 2012

Sal Florecitas de Amistad

 Cuando supe de este Sal, me enamoré del diseño, bueno lo vi en el blog de Sandreli's Home, me encantó como le quedo.

El Sal lo organizan en el Foro "Amistad es Compartir", se llama "Florecitas de Amistad" diseñado por Laura.
Entonces, toque las puertas al Foro para participar y me aceptaron.
 También me dieron la oportunidad de realizar el Sal, que ya había iniciado, me puse las pilas y ya estoy al día con las entregas.
Como me encantó, decidí hacelo para mí, y el resulado me facina.  Estas son las cosas que nos da satisfacción de participar en este mundo del intenet, donde conocemos personas a la distancia y compartimo nuestras aficiones.
Posted by Picasa

jueves, 3 de mayo de 2012

Inter recibido

Ayer 2 de mayo recibi los cariñitos que me envió Mónika desde España, del inter que organizó Isi, lo que me ha enviado es precioso, se nota la dedicación y detalles con que los hizo.
Los cariñitos que me envió me han encantado, es precisamente lo que yo quería.
Este es un guarda pañuelitos, es precioso.
Un esquema navideño, una madejita de hilo, un guarda dedal y un alfiletero con forma de flor.  Aquí se aprecia el revés de un individual.
En estas dos fotos se ve mejor el individual, realizado con la técnica de la almazuela, me he dado gustos admirándolo, es una belleza, me entanta, tanto porque fue hecho pensado para mí, como por la labor en sí, es tan delicada y ni que decier de los colores, Mónika atinó con los colores y diseños de las telitas que utilizó, son preciosas. Y por supuesto mi cartita, unas palabras de Mónika para mí.
Posted by Picasa Gracias a Mónika por el envío y a Isi por organizar este Inter. Bendiciones.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Rosario, recuerdo de boda

Esta entrada la tenía pendiente, porque la boda fue el año pasado.  Para esta ocasión el recuerdo que sugerí a la novia, fue un denario, la guía para rezar el rosario con los misterios, esto en una bolsita de organza decorada con cinta y una rosita. Incluí en la guía, ofrecer el rosario por la nueva familia.
Posted by Picasa