lunes, 19 de marzo de 2012

Regalo de bodas

Este es el regalo de boda para el nuevo matrimonio, se lo dimos mi compañera Silvía y esta servidora. 

viernes, 16 de marzo de 2012

Copas, porta arras, cubierto y espátula para boda de mi Jefe

Para la boda de mi jefe, el mes pasado, me encargó la decoración de las copas, el porta arras, el cubierto y la espátula para cortar el pastel de boda.  Para mi fue un honor y me encantó el resultado.  La ceremonia religiosa y la recepción fue hermosa.  Con mucho detalle, fue una boda de película o cuento de adas.

 

martes, 13 de marzo de 2012

Centro de masa para Te de cocina: Gallinas

El mes pasado se casó un campañero (el Director de mi trabajo, el jefe de mi jefe o sea mi jefe también), y Ana, mi compañera de hace mucho tiempo, le comentó a mi jefe sobre mis labores, por lo que me solicitó unos centros de mesa para el Té de cocina de su prometida.

Cada centro de mesa era una canastita de mimbre con una gallinita en quil, el Espíritu Santo m e iluminó y para los recuerditos, le sugerí a mi compañero un limpión amarrado con cinta organza, decorado con una calita, porque a la prometida le gustan las gallinitas y las calas y este fue el resultado.  Mi hija Susy fue la que hizo los ojitos a las gallinas y me ayudó con las colillas para los recuerditos. Las canastas se pueden usar como hueveras, me encantó.