lunes, 10 de octubre de 2011

Gracias a Dios, regreso después de un tremendo susto.

Hola Compañeritas, he estado ausente por varios días y me he pegado un gran susto.  Les pido disculpas por no contestar sus correos ni visitar sus blogs.

Resulta que la semana pasada, el martes me hicieron un procedimiento con lacer en los ojos, creo que es el terror de las que hacemos manualidades, bueno creo que de cualquir persona.

Me incapacitaron por varios días, pero el dolor que tenía era día y noche, lo curioso es que el ojo izquierdo quedo muy sencible y me dolia mucho, siempre, no soportaba la luz, la claridad del día, solo sentía alivio en las madrugadas, cuando ya no había ningún destello de luz.

Me preocupe mucho, de verdad porque el dolor era constante y la molestía  que sentía por la claridad, tremenda.  Me molestaba el reflejo del celular, como comprenderan, mis labores quedaron de lado.

El sábado amanecer domingo, no podía dormir, pensando que hiba ha hacer, con ese dolor, no tenía mejoría y ya tenía que entrar a trabajar el lunes, para soportar la claridad, usaba lentes oscuros, especiales para ese tipo de procedimientos, pero no podía usar mis anteojos, por lo que me sentía incomunicada, por no poder ver y con lentes oscuros, peor la cosa.

Bueno, pues como les contaba, a esas horas de la madrugada, clame a Dios para que me sanara de esa dolencia, en ese momento, eran como las 3 de la madrugada, sentí un destello y un dolor en mi ojo izquierdo, y fue cuando sentí mi sanación.  Ya hoy regresé al trabajo y estoy bien gracias a Dios.

Como comprenderán luego de varios días sin venir al trabajo, tengo que ponerme al día, por lo que les estare visitando en cuanto pueda.

Gracias por sus comentarios y sus entradas, Marta, Ale, Olgui, Piedad, pronto las estaré visitando.  Gracias a las que me visitan y por alguna razón no dejan su comentario, solo espero que mi rinconcito les sea de utilidad e inspiración.

Que Dios las bendiga y acompañe siempre

Elizabeth