lunes, 17 de enero de 2011

Sal 2011

Para este 2011 (incluye finales del 2010), inicié un par de Sal
el de Dianet y el Sal country

Objetivos concluidos del Sal Country, de


Primer objetivo del Sal de Dianet, PARCHES DE AMOR

La verdad estoy aprendiendo y disfrutando mucho de estos proyectos.
Posted by Picasa

Mi Taller

Posted by PicasaDesde finales del año pasado tenía pendiente ordenar mi taller, aunque aún no he finalizado, ya he avanzado bastante.

Paños en Hardanger

Estos son algunos diseños de paños en hardanger, los motivos me los envío mi compatriota Olga Torres, algunos deseños los modifique.

  


Posted by Picasa

Posted by PicasaHace días tenía un antojo de hacer un mantelito, pues lo finalicé, el deseño me lo facilitó una profesora.
Posted by Picasa

Proyectos Quil

El año pasado como parte del curso de Quil, hicimos este mantel, se ve hermoso en mi mesa junto con los individuales de manzana.
Esta labor es punto escondido inverso, es el último trabajo del curso de quil, el producto final será un almohadón.
Para el año 2011 en el curso, que inició el 14-01-11, tenemos como uno de los proyectos la colcha, será de molinos de viento, nos dejaron la tarea desde el año pasado, la presente el primer día de clases, me han devuelto 4 molinos, debe perfeccionarlos, bueno, "la práctica hace al maestro", ni modo.
Posted by Picasa

Chal en deshilado


Posted by PicasaEste chal fue mis proyectos para diciembre, me encanto la técnica de deshilado y el producto final, hice tres para regalitos.

Labores y Uffos


Posted by PicasaPara este año coloque mis labores en un solo lugar, aquí estan los materiales de los dos Sal en los que estoy participando.  Algunas labores en hardanger, un par de tildas que me quedaron del año pasado y en px El Buen Pastor, el Belén que muy amablemente me facilitón, Esperanza López y mi compatriota Yesy.  Cuando finalice mis uffos, los estaré publicando.

martes, 4 de enero de 2011

Graduación Curso de Quil

Bueno, el año pasado inicié mi curso de Quil, mi profe Fanny nos enseñó mucho y el 19 de diciembre fue la cena de graduación.



Posted by Picasa

Proyectos Navideños de quil

Estos son los proyectos navideños que elaboré en el curso de quil 2010

 

Estas manzanas son los individuales que estrené para la cena de navidad, los hice como en octubre pero no los había estrenado.
Este cuadro me lo gané en una rifa que le compré a un compañero.  Mi compañero hace para fin de año una rifa y el dinero recaudado se lo entrega a al persona que elaboró el cuadro.  Esta maravilla de cuadro lo realiza una joven con problemas de la vista.  La verdad, se ve hermoso en la sala de mi casa.