sábado, 25 de septiembre de 2010

Media Teja para varón

Posted by PicasaEsta es la media teja para el hermano de mi compañera, la presento así para que puedan apreciar los detalles, en este trabajo no habíamos especificado el motivo o diseño, así que fue la inspiración del Espiritú Santo, como siempre.  Por lo general les pregunto si a la persona le gusta algo en particular, para confecciónar el diseño. por ejemplo un atardecer, una noche estrellada, algo así.

Decoración caja regalo para varón

Posted by PicasaEsta es la caja para la media teja, no lleva flores como es mi costumbre para decorar porque es para un varón, por lo que solamente le puse una mariposa

Cajita rosa

Posted by PicasaAsí se aprecia el baúl cerrado

Cajita rosa abierta

Posted by PicasaEste es un baúl pequeño que me contrato una compañera porque quería darle un cariñito a una amiga.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Media teja y caja de regalo

Posted by Picasaesta es la cajita y la teja que me compro mi compañera

Caja para escritorio

Posted by PicasaEsta cajitra es práctica para colocar lapiceros y otros artículos de oficina, me la compró una compañera de trabajo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Bolso para Susy

Bolso con obeja
Posted by PicasaEste bolso lo hice para Susy, le gustan vestir con los colores blanco y negro.

Mi bolso

Mi bolso con ángel
Posted by PicasaEste Bolso hice para mi, el molde de ángel me lo regaló Ana Mayorga, en nuestra reunión de Bordadoras Ticas, en junio 2010.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Bolso para Laura

Bolso para Laura
Este bolsito se lo hice a Laura, mi hija menor

Bolso para Mary

Bolsa para Mary

Este bolsito se lo hice a Mary, hace un par de meses, estoy aprendiéndo quil con mi profe Fanny, luego les enseño los proyectos que he realizado en clase.

Ligas para Susy

Liga para novia
Esta es la liga para novía que le confeccioné a Susy

sábado, 11 de septiembre de 2010

Portanillos de Susy

Porta arras y porta anillos

Posted by PicasaEste es la primer labor que muestro, es el porta anillos para Susy, mi hija mayor, que se casa el próximo mes, lo he realizado con la ayuda de mi profesora Sandra.  Gracias profe.  El diseño es de Víctoria Sampler.

Estoy estrenando blog

Buenas a tod@s, estoy estrenando blog, me presento, soy Elizabeth, vivo en Costa Rica.

De momento no tengo nada publicado, porque estoy aprendiendo, empiricamente, como se que más de una de ustedes lo ha hecho, el caso es que estoy sumamente felíz, porque ya puedo compartir las labores que puedo realizar con los dones que Dios me dio.  En cuanto domine esta nueva labor, verán mis trabajos.

Le doy gracias a Dios, por los dones que me ha dado y porque puedo compartir  mis labores, que tanta alegría y satisfacción me dan.  Les doy gracias a ustedes, porque puedo maravillarme de las bellezas que hacen y comparten, en la visita a sus blogs he aprendido mucho de amistad, desinteres, habilidades, creaciones.

Que Dios las bendiga.

Elizabeth